R1 NEWS OCTUBRE

25/09/2019

A partir de ahora, todos los meses publicaremos noticias relacionadas con el centro. Con el objetivo que los usuarios permanezcan informados de nuestras novedades, eventos interesantes en el centro, competiciones oficiales de Halterofilia y CrossFit, ¡¡y muchas más noticias!!

En este mes de Octubre podemos destacar algunas noticias:

- A partir del día 1 de Octubre... ¡ Tenemos nuevos horarios con más clases en Z30 CrossFit y Onna Salud y Movimiento! Prestad atención para la reserva de clases desde WodBuster.

- ONNA Salud y movimiento: ¡Ya está funcionando a pleno rendimiento!, Pilates , Espalda Sana, Abdominales hipopresivos , Entrenamiento Funcional , Zumba, Gimnasia saludable. Desde R1 Sport Center te recomendamos que pruebes todas las clases: CrossFit, Halterofilia o Fitness con Onna, para así encontrar las actividades que más se ajustan a tu perfil deportivo.

- Disponemos de nuevos horarios para entrenamientos personales y preparación física para opositores. Este servicio es para aquellas personas que necesitan un trato más individualizado en los entrenamientos. Ponemos a tu disposición a nuestros coachs para que puedan programar y dirigir tus entrenamientos en función de tus objetivos, controlen tu progresión, realicen tests específicos, te orienten con la alimentación, en definitiva, serán tus guías durante el proceso y sacarán lo mejor de ti.

- ¡Durante las Fiestas del Pilar estamos abiertos! así que podéis aprovechar para seguir entrenando, ¡os esperamos!.