R1 NEWS DICIEMBRE

25/11/2019

Este mes de diciembre también tenemos competición de Halterofilia, el Trofeo de Navidad se celebra el sábado día 21 a partir de las 17 horas. Los mejores halterófilos de Aragón se vuelven a dar cita en el Centro, así que esperamos que sea una gran jornada y que el público asistente anime y disfrute con este deporte.

Como se acercan fechas para estar con nuestros seres más queridos, queremos ofreceros unos días de entrenamiento en familia, los Christmas Days by Onna. Los días 23 y 26 puedes venir a todas las clases de fitness con tus hij@s, tus sobrin@s o con tus prim@s. Practicaremos Pilates, Entrenamiento funcional y Zumba entre otras actividades divertidas.

Black Friday, ¡Onna te ofrece un 2x1 en su tarifa sólo la semana del 25 al 30 de noviembre! Si ya eres socio, puedes duplicar tu cuota y venir con un acompañante sin que pague nada durante todo el mes de diciembre. Si todavía no eres socio, aprovéchate de la oferta 2x1 y ven con quien quieras ¡pagando sólo una cuota de Onna!. ¡Es una gran oportunidad poder compartir tus actividades deportivas con l@s amig@s!

Además, ¡El sábado día 14 de diciembre es la Comida de Navidad! es una jornada en la que queremos pasarlo bien en equipo junto con los socios, y para ello, tendremos un entrenamiento divertido por la mañana en el Box, y después, una estupenda barbacoa en el restaurante Fuente de la Junquera. El precio será de 20 euros, este incluye el alquiler del espacio y la comida (no incluye la bebida), recuerda que debes apuntarte y abonar el coste de la actividad en la recepción del Centro antes del día 10 de diciembre.

¡Se acerca el último mes del año! y en estas fechas tan señaladas queremos agradeceros enormemente la confianza depositada en R1 Sport Center durante todos estos meses. Deseamos que paséis unas felices fiestas. Pero eso sí, recordad que también esperamos que cuidéis vuestra salud en estas fechas y no dejéis de entrenar, por ello, os dejamos los horarios de apertura del Centro durante el mes de diciembre:

- Durante los días festivos de este mes el Centro permanecerá abierto en horario de mañana de 10:00 h a 14:00 h. No tendremos clases dirigidas, sólo Open Box.

- Os adelantamos que el día 1 de Enero el Centro permanecerá cerrado durante todo el día.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA! ¡FELICES FIESTAS!