News Octubre

01/10/2021

PROGRAMACIÓN CLASES OCTUBRE: Este sábado 02.10 a las 18:00 disponible del 04 al 17.10.21. Y seguimos añadiendo clases….Resérvalas en la APP. FESTIVO ABIERTOS: Martes 12.10; EL DIA DEL PILAR ENTRENAMOS!!. De 09:00 a 14:00 con Clases y Open.

LIMITE ACCESO EXSOCIOS Y NUEVOS SOCIOS: En nuestro compromiso permanente por la calidad y tratar de daros siempre todo lo mejor, muy pronto estableceremos una lista de espera para poder entrar en la Familia R1.

COMPETICION*: R1 Throwdown: Este próximo sábado 02 de octubre de 2021 de 10:30 a 14:00 en el BOX. Vive la experiencia de la competición con tus compañeros de entreno!! Estás preparado???

* Niveles Rx y Escalado femenino y masculino. * Premios para los primeros clasificados en Rx y Escalado de ambas categorías. *Free (no cuenta como clase).

MASTERCLASS/WORKSHOP Movilidad y CrossFit – EL HOMBRO: “Aprende a trabajarlo”. SABADO 16.10 de 09 a 10:30 En el Minibox de R1. De la mano de nuestro Fisio Raúl Martínez y su equipo de Optimum Fisioterapia.

MONOGRÁFICOS/TUTORIALES OCTUBRE (40 mins = clase complementaria): Cada semana un movimiento. Aprende, mejora o busca un grado de dificultad mayor en todos los movimientos CrossFit:….Aptos para todos los niveles.

Del 04 al 10.10: Machines: Realmente sabes usar nuestras queridas y odiadas al mismo tiempo, maquinas?: Ski, Remo, Bicis….? Además os explicaremos in situ el programa de acondicionamiento en máquina que muchos ya han trabajado y tan buenos resultados está dando… ideal para mejorar el cardio y sudarlo todooooooo!!

Del 11 al 17.10: GHD (máquina de abdominales, lumbar y glúteo): Deja de mirarla cada vez que pasas por delante y descubre todo lo que puedes hacer con ella. Imprescindible para reforzar nuestro CORE…

Y recuerda…

SERVICIO DE FISIOTERAPIA: Están a tu disposición, pide tu cita en recepción. TIPOS DE CLASES: Consulta debajo todos los tipos de clase puedes encontrar en R1. DOMINGOS Y FESTIVOS ABIERTOS ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO: Recuerda… déjanos ayudarte a planificar tus semanas de entrenos!!