Family Christmas Days

18/12/2019

Se acercan días para estar con la familia y ¡nosotros queremos que disfrutes con los tuyos a la vez que entrenas! por ello, hemos planteado una jornada muy especial.

Hemos reservado el día 23 de diciembre para que puedas venir al centro a entrenar con tus hijos e hijas. ¿Qué hay mejor en estas fechas que disfrutar de un entrenamiento divertido con tu pequeñ@?

Por un lado, tendremos clase de CrossFit Kids a las 12h. y a las 18h. La sesión consistirá en ejercicios funcionales adaptados para niños a partir de los 4 años, dónde el padre, madre o ambos, estarán durante todos los ejercicios junto a su hij@.

crossfit kids

A la vez, el día 23 de diciembre en la sala Fitness de Onna se realizará una clase de Funcional Kids + Pilates Kids. Si tu hij@ todavía es muy pequeñín para asistir a una clase de CrossFit siempre podéis probar las clases de Entrenamiento Funcional y Pilates. ¡Ah! y el jueves 26 también podéis venir a probar Zumba Kids + Pilates Kids, ¡apto para todos los públicos, no hay excusas para entrenar con la familia en R1 Sport Center!

*Plazas limitadas. Apuntarse en recepción.

onna funcional zumba