Cross Training en Zaragoza

Desata tu potencial

¿Qué es el Cross Training para nosotros?

Cross Training se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Esto significa que nos valemos de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida diaria y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, es un programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

¿Para quien va dirigido el Cross Training? Lo que más nos gusta de este deporte y lo que tenemos que tener claro antes de practicarlo, es que es un deporte "Para tod@s pero no para cualquiera"

Fittest: persona que practica Cross Training, que no son gente de otro planeta, son como tú y como yo. Gente muy normal. Que tienen sus trabajos, sus familias, seguramente no se van a dedicar profesionalmente a este deporte, pero que intentan venir todo lo posible para dar lo mejor de ellos en cada entrenamiento.

Para nosotros el Cross Training es un estilo de vida. Es cuidar la alimentación, el físico y el descanso, tanto para encontrarnos mejor en el día a día como entrenando; es superación, es salud, es diversión, es comunidad, es compañerismo, pues eso ¡¡ES VIDA!!

Consulta los horarios de nuestras clases de Cross Training

Descarga

Coaches de Cross Training

  • Diego Felipe

    CrossFit Coach

  • Ruben Crespo

    Cross Training Coach

  • Rosa Valdearcos

    CrossFit Coach, entrenadora personal y técnico deportivo multidisciplinar

¿Quieres probar cualquiera de nuestras actividades para tener un primer acercamiento totalmente gratis?